Sabemos cómo ayudarte

Atención y calidad desde 1952

Curtiplas - Hogar - Limpieza y Protección - Eliminadores

Eliminadores

curtiplás

Hogar

Tan eficaces pero menos peligrosos

Los eliminadores son productos limpiadores con diferentes niveles de profundidad dependiendo de la superficie a aplicar.


Eliminadores
Eliminadores
Eliminadores
Eliminadores
Eliminadores
Eliminadores

Elimina grasa HG: suprime por completo los restos de grasas, tanto de origen vegetal como de origen animal y los de aceites de cocina. Pueden usarse en superficies de acero inoxidable, galvanizadas o esmaltadas, en aluminio, cerámica, ,ateriales plásticos o en microondas. Envase tipo spray 500 ml.

   

 

 Quita adhesivos profesional HG: elimina pegatinas, goma de materiales adhesivo, cinta adhesiva, restos de brea, aceite, rayones de tacones y muchos otros problemas de casi todo tipo de superficies. Envase de 300 ml.elimina grasa


 

Elimina cemento: elimina los restos de cemento de todo tipo de baldosas cerámicas porosas y no porosas, losetas y piedra natural no calcárea. Disuelve el cemento de la superficie de la baldosa pero no el de las juntas. Elimina también el oxido. Envase 1 litro.

 

Eliminador de silicona: elimina silicona de diversas superficies acero inoxidable, esmalte, vidrio, diferentes tipos de material sintético, baldosas y azulejos esmaltados o de cerámica incluso piedra natural. Tiene un olor agradable, fácil de aplicar e inocua para los materiales anteriormente mencionados. También elimina otros tipos de selladores de butileno y de acrilato. Envase de 100 ml.


Imagen
Curtiplas - Hogar - Limpieza y Protección - Eliminadores