Sabemos cómo ayudarte

Atención y calidad desde 1952

Curtiplas - Suelos - Moquetas - Moqueta Lana

Moqueta Lana

curtiplás

Suelos

Naturaleza para tus pies

La moqueta de lana es un producto natural, que produce una sensación muy acogedora. Es excelente desde el punto de vista del confort y aislamiento.

 

Moqueta Lana
Moqueta Lana
Moqueta Lana
Moqueta Lana
Moqueta Lana
Moqueta Lana

Presentación:

Composición: Pura Lana Virgen 100%

Gran variedad de colores para que encuentres la que mejor se adapte a tu hogar

CORTE A MEDIDA

Cualidades:

Absorción del ruido. La conducción del ruido de impacto se reduce en 25-30 dB (decibelios).

Bloqueo del polvo. En una habitación con moqueta el polvo es un 50% más bajo que en una habitación con revestimiento pesado. Idóneas para alérgicos porque la moqueta atrapa el polvo e impide que este circule por el aire. No se conocen alergias producidas por la moqueta.

Bajo consumo energético. Ahorrando en calefacción y respetando el medio ambiente.

Beneficio muscular. Las suaves y flexibles fibras textiles producen un efecto de colchón al andar sobre la moqueta. La superficie fibrosa se ajusta a cada movimiento del pie, distribuyendo el peso del cuerpo uniformemente sobre las articulaciones.

Seguridad bajo los pies la superficie suave flexible de la moqueta reduce considerablemente el riesgo de resbalar y de herida en caso de caída. 

Aplicaciones:

Residenciales: salones, baños, pasillos, etc.

Técnicas: Despachos, salas de juntas, etc.

Mantenimiento y limpieza:

Aspiración de forma regular y en caso de manchas puntuales es importante eliminar las manchas lo antes posible para evitar que penetren en el revestimiento. Utilizar sprays o espumas especiales.

Es importante instalar una barrera de limpieza, felpudo, a la entrada lo suficientemente grande. Esto ayuda a reducir los costes de limpieza y aumenta la vida útil del revestimiento.

 

Imagen
Curtiplas - Suelos - Moquetas - Moqueta Lana