Sabemos cómo ayudarte

Atención y calidad desde 1952

Curtiplas - Empresa

Empresa

 

Historia

Nuestros inicios se remontan al año 1952, en el que abrimos nuestras puertas bajo el nombre de Curtidos y Plásticos González. Con el transcurso del tiempo y la ampliación de nuestra oferta decidimos acortar nuestra razón comercial pasando a denominarnos Curtiplás.

Nuestra singladura siempre ha estado marcada por un afán innovador que nos ha llevado a apostar en cada momento por los productos de tendencia. Gracias a nuestra evolución pareja a la del mercado, hemos podido adecuarnos y satisfacer las nuevas peticiones del consumidor.

A lo largo de todo este tiempo hemos procurado mantener una orientación total hacia el cliente, basada en el respeto y la honradez, así como en un profundo conocimiento del mercado y sus productos.

Actualmente la empresa está dirigida por la 3ª generación que apoyándose en la experiencia de los "mayores" aportan frescura, dinamismo y motivación de mejora.


Filosofía

Nuestros clientes son la piedra angular del negocio, definen nuestra razón de ser y son determinantes para fijar y alcanzar los objetivos fijados. A su vez, creemos firmemente en los valores que representan nuestras motivaciones y es por todo ello que queremos compartirlo contigo porque al fin y al cabo, TÚ también eres Curtiplás.

MISIÓN: Ofrecer a nuestros clientes un producto de diseño y alta calidad mediante un asesoramiento y atención personalizada; fruto de una amplia experiencia y un profundo conocimiento del sector de la decoración, tanto residencial como profesional.

"En Curtiplás encontrarás la solución que se adecue a tus necesidades".

VISIÓN: Ser reconocidos como una empresa que ofrece la variedad suficiente para que el cliente pueda elegir lo que realmente quiere. Gracias a nuestra extensa gama de producto, así como la garantía de calidad que ofrecemos en nuestros productos y servicios.


"En Curtiplás, eliges tú"

VALORES:

  • ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Basada en la personalización del servicio.
  • EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD:  Nuestra andadura nos ha hecho grandes conocedores del sector.

  • MOTIVACIÓN DE MEJORA: Después de 60 años, seguimos apostando por ofrecerte lo mejor.

  • RESPETO Y HONRADEZ: Para nosotros un cliente es un amigo y le trataremos como tal.

  • CALIDAD Y DISEÑO: La calidad en los productos y servicios ofrecidos constituyen el eje de nuestro negocio aunado siempre a la importancia que otorgamos al factor diseño.
Curtiplas - Empresa