Plásticos desarrollados auto adhesivos

Estos pegan sólo por una tira

Los nuestros pegan la tira. Vinilo adhesivo, de fácil colocación, para pegar sobre superficies lisas. Descubre todo un mundo de colores, diseños y texturas.

Presentación

Rollos:Longitud: 45ó90 cm de ancho por  20mts.de largo (corte a medida del ancho a partir de 25 cm.)

Características

Transparentes, usados generalmente para el forro de libros preservándolos de agresiones externas a la vez que permite ver las tapas perfectamente.

Unicolores, muy utilizados para colegios, manualidades, recorte de figuras decorativas, muebles de cocina, escaparates, etc.

Especiales como los ante (aterciopelados) para forrar cajones, joyeros, bases de figuras y lámparas que evitan el rayado de los muebles, corcho natural para decorar el cuarto de los niños,), plata, oro, metalizados (para electrodomésticos) , espejos y pizarras tanto blanca para usar con rotulador como negra para utilizar con la tiza tradicional.

Vidrieras para cambiar el estilo de tus cristales

Maderas, colección amplia y que cuenta con un grabado en la lámina que rompe el aspecto que tiene un simple plástico, dándole una textura idéntica a la madera original.

Mármoles que darán un aspecto  robusto y estilizado donde queramos emplearlos. Ideales sobre todo para decorar mesas de cocina o terraza, incluyendo encimeras de cocinas y cuartos de baño.

Nuestras instalaciones