Alfombras de bambú

De la tradición oriental a la innovación ecológica

La moqueta de bambú está hecha con tablillas de madera de bambú, pegadas sobre una base de fieltro. Es un material muy aislante y resistente.

Presentación

Colores naturales

Suelos alfombras naturales bambu

Cualidades

Absorción del ruido La conducción del ruido de impacto se reduce en 25-30 dB (decibelios).

Bloqueo del polvo En una habitación con moqueta el polvo es un 50% más bajo que en una habitación con revestimiento pesado. Idóneas para alérgicos porque la moqueta atrapa el polvo e impide que este circule por el aire. No se conocen alergias producidas por la moqueta.

Bajo consumo energético Ahorrando en calefacción y respetando el medio ambiente.

Beneficio muscular Las suaves y flexibles fibras textiles producen un efecto de colchón al andar sobre la moqueta. La superficie fibrosa se ajusta a cada movimiento del pie, distribuyendo el peso del cuerpo uniformemente sobre las articulaciones.

Seguridad bajo los pies la superficie suave flexible de la moqueta reduce considerablemente el riesgo de resbalar y de herida en caso de caída.

Aplicaciones

Mantenimiento y limpieza

Importante para reducir los costes de limpieza y aumentar su vida útil utilizar felpudos. Aspirar de forma regular y en caso de manchas puntuales es importante eliminar las manchas lo antes posible para evitar que penetren en el revestimiento. Utilizar sprays o espumas especiales.

Nuestras instalaciones