Goma lisa

Para correr no una, muchas carreras

Los pavimentos de goma lisos proporcionan la seguridad de una resistencia a prueba de muchas carreras y con unos diseños que permiten decorar con todas las posibilidades.

Presentación

Amplia gama de colores

VENTA POR CAJAS

Suelos goma lisa

Características

Resistentes al agua.

Ofrecen una gran protección ante las caídas e impactos. Por su diseño superficial son antideslizantes.

Puede colocarse sobre cualquier material de construcción: asfalto, hormigón, baldosas, etc.

Aplicaciones

Se pueden usar en multitud de aplicaciones como gimnasios, zonas de entrenamiento, estaciones de autobús, colegios, hospitales, almacenes, oficinas, rampas, ascensores, etc.

Mantenimiento y limpieza

La limpieza básica de este tipo de suelos consistirá en utilizar la aspiradora o trapo húmedo. Use cuando sea necesario una solución de agua limpia y detergente suave o detergentes domésticos. Enjuague bien y retire el agua residual.

El suelo puede ser más resbaladizo cuando se moja. Manchas, marcas y salpicaduras deben limpiarse lo antes posible. No use acetona o disolventes clorados. Nunca utilice cera o barniz.

Para mantener su suelo en buenas condiciones, es importante poner felpudos en todas las entradas para elminar partículas abrasivas provenientes del calzado (grava, chinas…).

Use fieltro protector bajo los muebles u otros objetos pesados. No use alfombras de goma. Use ruedas suaves y que no sean de goma para sillas de oficina.

Nuestras instalaciones