Moqueta pasillera

En estos paseos no las necesitan

Pero para su hogar es la manera perfecta de vestir este espacio de nuestra casa. Estas alfombras se colocan a lo largo de nuestros pasillos y hacen que nuestro recibidor y las zona de tránsito, queden bien decoradas.

Presentación

Composición: 100% Polipropileno con goma

Colores: gran surtido en colores

Lisas – estampadas

Suelos moqueta pasillera

Características

Absorción del ruido La conducción del ruido de impacto se reduce en 25-30 dB (decibelios).

Bloqueo del polvo En una habitación con moqueta el polvo es un 50% más bajo que en una habitación con revestimiento pesado. Idóneas para alérgicos porque la moqueta atrapa el polvo e impide que este circule por el aire. No se conocen alergias producidas por la moqueta.

Bajo consumo energético Ahorrando en calefacción y respetando el medio ambiente.

Beneficio muscular Las suaves y flexibles fibras textiles producen un efecto de colchón al andar sobre la moqueta. La superficie fibrosa se ajusta a cada movimiento del pie, distribuyendo el peso del cuerpo uniformemente sobre las articulaciones.

Seguridad bajo los pies la superficie suave flexible de la moqueta reduce considerablemente el riesgo de resbalar y de herida en caso de caída.

Ilumina y alegra los pasillos estrechos y poco iluminados.

Los  colores fuertes dan una sensación de mayor iluminación y espacio a nuestro pasillo.

Aplicaciones

Residencial – pasillos

Mantenimiento y limpieza

Las pasilleras hay que aspirarlas de forma regular y en caso de manchas puntuales es importante eliminar las manchas lo antes posible para evitar que penetren en el revestimiento. Utilizar sprays o espumas especiales.

Es importante instalar una barrera de limpieza, felpudo, a la entrada lo suficientemente grande. Esto ayuda a reducir los costes de limpieza y aumenta la vida útil del revestimiento.

Nuestras instalaciones