
Para jugar más confortable, seguro y divertido
Los pavimentos de vinilo además de proteger, de ser higiénicos y de fácil limpieza, aportan unos diseños divertidos que disfrutarán sus niños, pudiendo extenderse como una alfombra.Presentación
Rollos de 2 mts. de ancho por 25 mts. de largo
CORTE A MEDIDA
Las fotografías de los productos tienen carácter orientativo, ya que puede haber ligeras variaciones en el aspecto final de los productos, sin que estas constituyan un cambio en las prestaciones y características principales de los mismos. Los productos se describen con la mayor exactitud posible, no obstante, es posible que existan errores u omisiones en la presentación. Curtiplás declina cualquier responsabilidad.







Instalación
Instalación sin obras, sin picar, sin ruidos, sin escombros en unas horas y listo para pisar.
Se pueden instalar sobre el pavimento existente, con un acondicionamiento sencillo si se necesita eliminar rugosidades, grietas o juntas. También con cinta de doble cara.
El adhesivo que se emplea es unilateral de composición acrílica que no desprende gases y es fácil de limpiar, proporcionando una adhesión firme y duradera a la solera.
Aplicaciones

Mantenimiento y limpieza
Para evitar las partículas abrasivas provenientes del calzado y mantener su suelo en buenas condiciones, es importante poner felpudos en todas las entradas.
Use fieltro protector bajo los muebles u otros objetos pesados. No use alfombras de goma. Use ruedas suaves y que no sean de goma para sillas de oficina.
Aspiradora o trapo húmedo. Use cuando sea necesario una solución de agua limpia y detergente suave o detergentes domésticos. Enjuague bien y retire el agua residual. El suelo puede ser más resbaladizo cuando se moja. Manchas, marcas y salpicaduras deben limpiarse lo antes posible. No use acetona o disolventes clorados. Nunca utilice cera o barniz.