Diseños infantiles

Para jugar más confortable, seguro y divertido

Los pavimentos de vinilo además de proteger, de ser  higiénicos y de fácil limpieza, aportan unos diseños divertidos que disfrutarán sus niños, pudiendo extenderse como una alfombra.

Presentación

Rollos de 2 mts. de ancho por 25 mts. de largo

CORTE A MEDIDA

Suelos sintasol infantiles

Instalación

Instalación sin obras, sin picar, sin ruidos, sin escombros en unas horas y listo para pisar.

Se pueden instalar sobre el pavimento existente, con un acondicionamiento sencillo si se necesita eliminar rugosidades, grietas o juntas. También con cinta de doble cara.

El adhesivo que se emplea es unilateral de composición acrílica que no desprende gases y es fácil de limpiar, proporcionando una adhesión firme y duradera a la solera.

Aplicaciones

Mantenimiento y limpieza

Para evitar las partículas abrasivas provenientes del calzado y mantener su suelo en buenas condiciones, es importante poner felpudos en todas las entradas.

Use fieltro protector bajo los muebles u otros objetos pesados. No use alfombras de goma. Use ruedas suaves y que no sean de goma para sillas de oficina.

Aspiradora o trapo húmedo. Use cuando sea necesario una solución de agua limpia y detergente suave o detergentes domésticos. Enjuague bien y retire el agua residual. El suelo puede ser más resbaladizo cuando se moja. Manchas, marcas y salpicaduras deben limpiarse lo antes posible. No use acetona o disolventes clorados. Nunca utilice cera o barniz.

Facilitamos servicios de instalación y transporte

Amplia gama

mapi: medición, asesoramiento, presupuesto e instalación

Nuestras instalaciones