Diseños lisos

Para descubrir todas las posibilidades del color

Disfrute de poder elegir entre una gran variedad de colores aprovechando que  los pavimentos de color liso dan amplitud y luz a los espacios donde se instalan.

Presentación

Rollos de 2 – 3 – 4 mts. de ancho por 25 – 35 mts. de largo

CORTE A MEDIDA

Suelos sintasol lisos

Instalación

Instalación sin obras, sin picar, sin ruidos, sin escombros en unas horas y listo para pisar.

Se pueden instalar sobre el pavimento existente, con un acondicionamiento sencillo si se necesita eliminar rugosidades, grietas o juntas. También con cinta de doble cara.

El adhesivo que se emplea es unilateral de composición acrílica que no desprende gases y es fácil de limpiar, proporcionando una adhesión firme y duradera a la solera.

Aplicaciones

Mantenimiento y limpieza

Para mantener en buenas condiciones el suelo es importante poner felpudos en todas las entradas para eliminar partículas abrasivas provenientes del calzado (grava, chinas…).

Use fieltro protector bajo los muebles u otros objetos pesados. No use alfombras de goma. Use ruedas suaves y que no sean de goma para sillas de oficina.

Aspiradora o trapo húmedo. Use cuando sea necesario una solución de agua limpia y detergente suave o detergentes domésticos. Enjuague bien y retire el agua residual. El suelo puede ser más resbaladizo cuando se moja. Manchas, marcas y salpicaduras deben limpiarse lo antes posible. No use acetona o disolventes clorados. Nunca utilice cera o barniz.

Facilitamos servicios de instalación y transporte

Amplia gama

mapi: medición, asesoramiento, presupuesto e instalación

Nuestras instalaciones