Vinilo antideslizante

Hay ocasiones en que deslizarse es divertido

Y hay otras ocasiones que es un riesgo, en zonas húmedas, rampas, cocinas etc. La resistencia al deslizamiento de nuestros pavimentos antideslizantes, su durabilidad y sus propiedades higiénicas lo hacen perfecto para esas zonas.

Presentación

CORTE A MEDIDA

Suelos vinilo antideslizante

Cualidades

La resistencia al deslizamiento, su durabilidad y sus propiedades higiénicas lo hacen perfecto para zonas húmedas.

Este pavimento de vinilo tiene un tratamiento superficial de carborandum y partículas de cerámica que le da un agarre excepcional y una fibra de vidrio que refuerza y estabiliza.

Su soporte de PVC crea las condiciones perfectas de una excelente adherencia.

Además contiene el tratamiento Supraclean® para un mantenimiento más sencillo y gracias a su tratamiento bactericida, asegura una perfecta higiene.

Aplicaciones

Se utiliza cuando caminar con seguridad es prioritario: cocinas industriales, centros geriátricos, autobuses, ascensores, vestuarios, rampas de acceso, aseos, baños.

Mantenimiento y limpieza

Importante poner felpudos en todas las entradas para eliminar partículas abrasivas provenientes del calzado (grava, chinas…).

Use fieltro protector bajo los muebles u otros objetos pesados. No use alfombras de goma. Use ruedas suaves y que no sean de goma para sillas de oficina.

Aspiradora o trapo húmedo. Use cuando sea necesario una solución de agua limpia y detergente suave o detergentes domésticos. Enjuague bien y retire el agua residual. El suelo puede ser más resbaladizo cuando se moja. Manchas, marcas y salpicaduras deben limpiarse lo antes posible. No use acetona o disolventes clorados. Nunca utilice cera o barniz.

mapi: medición, asesoramiento, presupuesto e instalación

Sólo mejores marcas

Nuestras instalaciones