Suelos de Vinilo Antideslizantes

Y hay otras ocasiones que es un riesgo, en zonas húmedas, rampas, cocinas etc. La resistencia al deslizamiento de nuestros pavimentos antideslizantes, su durabilidad y sus propiedades higiénicas lo hacen perfecto para esas zonas. Elige un suelo vinilo antideslizante para tu bañera, para la ducha o para el suelo de tu baño. Disponemos de vinilo antideslizante en rollo para equipar cualquier estancia de tu vivienda, local, aseo público, o instalación especializada como centros logísticos, centros comerciales….

Estos suelos vinílicos antideslizantes le aportan toda la seguridad que busca en distintos tipos de instalaciones. Encuentre entre todas las variaciones que le ofrecemos, las mejores características y ventajas a la hora de desplazarse por su suelo antideslizante de vinilo.

Un pavimento antideslizante de vinílico cuenta con todas las garantías de Curtiplás:

10 años de garantía
Corte a Medida
Resistente al Agua
Fácil Mantenimiento

Apto para Mascotas
Acústico
Ecológico
Antiestático

Presentación y Catálogo

Este pavimento de vinilo tiene un tratamiento superficial de carborandum y partículas de cerámica que le da un agarre excepcional y una fibra de vidrio que refuerza y estabiliza.

suelos vinilo antideslizante
*Este catálogo es de carácter orientativo, ya que pueden sufrir variaciones en los diseños

Consulta Catálogo Actualizado

Trabajos con Suelos Vinílicos Antideslizantes

suelo vinilo antideslizante

El suelo vinílico antideslizante es ideal para zonas como baños, ya que evitan el riesgo de resbalones y/o caídas gracias a su fuerte resistencia frente al agua y humedades. Uno de nuestros últimos trabajos fue la instalación de un suelo de vinilo antideslizante para esta zona del hogar. Este tipo de instalaciones no requieren de obras y tiene fácil instalación.

¿Buscas más diseños de Suelos Vinílicos Antideslizantes?

Al enviar este formulario estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de Curtiplás