Vinilo para pegar

Hay colas que no pegan pero son tan ligeras como las que sí pegan

Nuestras colas acrílicas para vinilo no huelen, se limpian con agua, no desprenden gases y son ligeras, tan ligeras como el pavimento que pegan, garantizando una perfecta adhesión con la solera, con excelentes resultados de uso y con una instalación sencilla, limpia, sin ruidos y en 24 horas.

Presentación

Amplia gama con diseños, de gran realismo desde los más vanguardistas hasta los pétreos, pasando por los de las maderas más clásicas y originales.

VENTA POR CAJAS

Suelos vinilo pegar

Características

Resistente al agua y a las mascotas.

Puede instalarse sobre la mayoría de los suelos existentes, sin obras, ahorrando tiempo, dinero, ruidos y molestias.

Resistente al deslizamiento durante toda su vida gracias a su capa de protección.

Es aislante de ruidos y temperatura y con tratamiento antibacteriano y fungicida.

Aplicaciones

Mantenimiento y limpieza

Para un buen mantenimiento es importante poner felpudos en todas las entradas para eliminar partículas abrasivas provenientes del calzado (grava, chinas…).

Use fieltro protector bajo los muebles u otros objetos pesados. No use alfombras de goma. Use ruedas suaves y que no sean de goma para sillas de oficina.

Aspiradora o trapo húmedo. Use cuando sea necesario una solución de agua limpia y detergente suave o detergentes domésticos. Enjuague bien y retire el agua residual. El suelo puede ser más resbaladizo cuando se moja. Manchas, marcas y salpicaduras deben limpiarse lo antes posible. No use acetona o disolventes clorados. Nunca utilice cera o barniz.

Facilitamos servicios de instalación y transporte

Amplia gama

Nuestras instalaciones