Decoración

Todas las posibilidades para decorar tu casa

En nuestra tienda de decoración en Asturias ponemos a tu disposición todo tipo de material de decoración para tu casa, tanto para pared, como para suelo o muebles. Decora tu casa con nuestros productos de decoración y consigue una casa única y especial.

¿Qué tipo de decoración puedes encontrar?

Estos papeles pintados son perfectos para evitar el engorro que es pintar una habitación, consiguiendo resultados increíbles con una fácil colocación. Además, contamos con multitud de diseños para cada parte de la casa.

Estos frisos son un revestimiento decorativo a la par que un excelente aislamiento para tu hogar. Fabricados en PVC, son resistentes al paso del tiempo, además de al agua o el sol.

¿Buscas tapicerías y telas? Estás en el lugar idóneo, ya que contamos con multitud de diseños y estampados, desde textiles a polipieles, para que puedas crear desde cortinas a estores a tu gusto.

Características de los artículos de Decoración de Curtiplás

Nuestros artículos de decoración siguen unas normas básicas de mantenimiento y limpieza que les ayudan a mantenerse en buenas condiciones a lo largo del tiempo.

¿Por qué elegir articulación de Decoración en Curtiplás?

curtiplas-ICONOS-instalacion-y-transporte

Instalación y Transporte 

Servicios de instalación en Asturias y reparto a domicilio para que todo te sea más fácil a toda España. Nosotros nos encargaremos de tomar las medidas y asegurarnos de que todo quede en perfecto estado.

curtiplas-ICONOS-resistentes-a-la-humedad

Resistentes a la Humedad

Destaca como uno de sus mayores beneficios la resistencia a la humedad gracias a sus fibras hidrófugas que permiten un fácil limpiado y mantenimiento para que luzca siempre como nuevo.

curtiplas-ICONOS-garantia-de-calidad

Garantía de Calidad

Respondemos para darte las mejores soluciones antes, durante y después de tu compra dándote diez años de garantía. Tu tranquilidad estará asegurada.

Servicio de Instalación Genial

En nuestra tienda online de decoración, no solo te ofrecemos la posibilidad de encontrar el los artículos de decoración que más te gusten, sino que también ofrecemos nuestro servicio de instalación genial en Asturias. Siempre valoramos la mejor opción para ti, por lo que puedes encontrar tu decoración en nuestra tienda online o, si lo deseas, visitar nuestra tienda de decoración en Asturias. Donde podrás ver de primera mano todos los productos de decoración con los que trabajamos.

¿Necesitas nueva decoración para tu oficina? ¿Renovar la decoración de tu hogarr? Curtiplás es tu solución