Papel Pintado

Nuestros papeles pintados se pegan a sus paredes para dar el ambiente que desea conseguir, ofreciendo una variedad de posibilidades y precios para que encuentre lo que más le gusta y se adapte a su presupuesto.

Pide presupuesto para uno de nuestros papeles pintados, y benefíciate de nuestra instalación de papel pintado en Asturias. También realizamos envíos al resto de España.

¿Qué Papel Pintado se adapta mejor a ti?

En Curtiplás disponemos de todo tipo de papeles pintados modernos, pero también ponemos a tu disposición una gama de diseños de papel pintado en distintas temáticas. Desde vintage o clásicos, hasta de colores e infantiles.

Toda una sinfonía de diseños que darán a sus paredes la armonía de un gran estilo con nuestro papel pintado clásico.

Cuelgue de sus paredes las obras de arte más modernas con nuestro papel pintado moderno.

Disfrute de poder elegir entre una gran variedad de colores en nuestro papel pintado a rayas.

Para descubrir un mundo de fantasía para los más pequeños de la casa, contamos con una gran variedad en papel pintado infantil.

La mejor decoración para la cocina de tu casa con nuestro papel pintado para cocina, con diseños acogedores y variados.

Dale un toque moderno a tu baño con nuestro papel pintado para baño.

Mantenimiento del Papel Pintado

El tipo de mantenimiento del papel pintado está indicado por unos símbolos impresos en el embalaje de los rollos.

Algunos papeles deben limpiarse con una esponja, otros puede lavarse con agua y los hay que soportan el agua y cualquier tipo de detergente y pueden frotarse o cepillarse.

¿TIENES DUDAS?

En Curtiplás te ofrecemos una atención directa y personalizada. Si busca un suelo 100% adaptado a sus necesidades, pero tienes alguna pregunta, no dudes en decírnoslo

¿Por qué elegir Papel Pintado en Curtiplás?

icono instalacion transporte

Instalación y Transporte en Asturias

Servicios de instalación en Asturias y reparto a domicilio a toda España para que todo te sea más fácil. Nosotros nos encargaremos de tomar las medidas y asegurarnos de que todo quede en perfecto estado.

curtiplas-ICONOS-resistentes-a-la-humedad

Resistentes a la Humedad

Destaca como uno de sus mayores beneficios la resistencia a la humedad gracias a sus fibras hidrófugas que permiten un fácil limpiado y mantenimiento para que luzca siempre como nuevo.

garantia de calidad

Garantía de Calidad

Respondemos para darte las mejores soluciones antes, durante y después de tu compra dándote diez años de garantía. Tu tranquilidad estará asegurada.

Servicio de Instalación Genial

Desde nuestra tienda podrás encontrar el mejor servicio de venta del mercado para equipar las paredes tu vivienda con los mejores papeles pintados junto el asesoramiento que necesitas. Elegir un papel pintado en nuestra tienda, significa elegir el mejor diseño para tu vivienda, oficina o transporte. Aportamos el papel pintado que buscas para cualquier tipo de solución, adaptando todas nuestras posibilidades a tu medida. No dudes en elegir el papel pintadol que más encaje contigo. Desde nuestra tienda en Asturias podemos ayudarte a elegir la mejor opción, pero si no puedes acudir a nuestra tienda de papeles pintados en Asturias puedes contactar con nosotros mediante el siguiente formulario gratuito:

¿Buscas más información sobre Papel Pintado?

Al enviar este formulario estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de Curtiplás