Tapicerías y Telas

Te ofrecemos toda la tradición de la tapicería artesana, con los materiales fabricados con las tecnologías más actuales y los diseños de moda, tanto en tejidos textiles como en polipieles.

En Curtiplás encontrarás, telas especialmente diseñadas para caídas, cortinas, estores… que harán las delicias de los amantes de la elegancia y el buen gusto gracias a unos acabados de ensueño.

Personaliza tus ventanas, combina colores y tejidos, conjunta diferentes elementos decorativos y presume de estilo y distinción.

Pide presupuesto para nuestras telas y tapicerías y benefíciate de nuestra instalación de telas y tapicerías en Asturias. También realizamos envíos al resto de España.

¿Qué tela y tapicería se adapta mejor a ti?

En Curtiplás disponemos de todo tipo de telas y tapicerías modernas, pero también ponemos a tu disposición una gama de diseños de telas y tapicerías en distintas temáticas. Desde vintage o clásicos, hasta de colores e infantiles.

Las tapicerías textiles resultan suaves y confortables, tienen una gran resistencia al desgaste y un fácil mantenimiento. Existe una gran variedad de diseños lisos y estampados con las más atractivas texturas.

Tapizar con tapicería polipiel, también conocido por skay, es una solución que aporta diseño y que es impermeable y de fácil limpieza, además de representar perfectamente a la piel natural y dará un aspecto muy agradable.

Espuma en planchas o en copos, manta acrílica, relleno de cojines confeccionados para diferentes medidas, todo lo que necesita para tapizar un cabecero, rellenar unos asientos de sofá, un pub, etc.

Mantenimiento de las Tapicerías y Telas

Además de retirar el polvo, cada cierto tiempo conviene limpiar las tapicerías a fondo, utilizando una mezcla de agua y amoniaco. Este producto que parece muy agresivo, no daña los colores ni la textura de los tejidos y es perfecto para eliminar la suciedad.

Diluye medio vaso de amoniaco en un litro de agua y frota la tapicería con un paño bien escurrido. Si te molesta el olor fuerte del amoniaco, no te preocupes: desaparecerá en cuanto se seque.

¿TIENES DUDAS?

En Curtiplás te ofrecemos una atención directa y personalizada. Si busca un suelo 100% adaptado a sus necesidades, pero tienes alguna pregunta, no dudes en decírnoslo

¿Por qué elegir Tapicerías y Telas en Curtiplás?

icono instalacion transporte

Instalación y Transporte en Asturias

Servicios de instalación en Asturias y reparto a domicilio a toda España para que todo te sea más fácil. Nosotros nos encargaremos de tomar las medidas y asegurarnos de que todo quede en perfecto estado.

curtiplas-ICONOS-resistentes-a-la-humedad

Resistentes a la Humedad

Destaca como uno de sus mayores beneficios la resistencia a la humedad gracias a sus fibras hidrófugas que permiten un fácil limpiado y mantenimiento para que luzca siempre como nuevo.

garantia de calidad

Garantía de Calidad

Respondemos para darte las mejores soluciones antes, durante y después de tu compra dándote diez años de garantía. Tu tranquilidad estará asegurada.

Servicio de Instalación Genial

Desde nuestra tienda podrás encontrar el mejor servicio de venta del mercado para llevar a cabo tus ideas de decoración en tus muebles. Elegir una tapicería o tela nuestra tienda, significa elegir la mejor decoración para tu vivienda, oficina o transporte. Aportamos los materiales que buscas para cualquier tipo de solución, adaptando todas nuestras posibilidades a tu medida. No dudes en elegir las tapicerías y telas que más encajen contigo. Desde nuestra tienda en Asturias podemos ayudarte a elegir la mejor opción, pero si no puedes acudir a nuestra tienda de tapicerías y telas en Asturias puedes contactar con nosotros mediante el siguiente formulario gratuito:

¿Buscas más información sobre Tapicerías y Telas?

Al enviar este formulario estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de Curtiplás