Hogar

Todo tipo de artículos para tu hogar

En nuestra tienda de artículos de hogar en Gijón ponemos a tu disposición todo tipo de material de hogar, tanto para cocina, como para baño, y otros productos como limpieza o mantelería. Todo lo que necesitas para tu casa lo encontrarás aquí.

¿Qué tipo de productos de hogar puedes encontrar?

En esta sección de cocina podrás encontrar productos de diferentes diseños con una gran calidad para que le des a tu cocina un toque personal, original y divertido con estilo propio.

Contamos con más de 120 referencias en manteles en nuestra tienda y muchas más para que pidas por nuestro catálogo, con lo cual te aseguramos que encontrarás lo que estás buscando.

Variedad de familia de productos para que puedas escoger los artículos de baño que necesites, ya sea bien para decorar o por utilidad, encontrarás lo que se ajuste a tus gustos y preferencias.

Te ofrecemos una gran selección de materiales de embalaje que te ayudarán a proteger tus bienes más preciados a la hora de transportarlos. Desde papel a cartón, pasando por corcho, plástico de burbuja…

¿Necesitas encolar o pegar algo? Aquí podrás encontrar los mejores adhesivos y cintas del mercado. Te brindarán una gran resistencia y resultados al mejor precio, ya que contamos con variedad de marcas.

Podrás mantener tu casa luminosa y limpia con nuestra gran selección y variedad de productos de limpieza y protección, para que tu hogar brille con luz propia y cuente con un aroma fresco, como se merece.

El descanso y la salud son importantes, por eso en Curtiplás te ofrecemos un catálogo con espumas y colchones de la primera calidad, productos cómodos y económicos para cubrir tus necesidades.

Si lo que buscas son almohadas, cojines o rellenos, aquí tienes un gran abanico de opciones para que compres el que más te guste, con diferentes diseños y estampados al mejor precio online.

En Curtiplás contamos con una gran experiencia en plásticos desarrollados, por eso aquí encontrarás los mejores productos, con asesoramiento para que cumpla las necesidades que tengas.

Si lo que quieres es cuidar y limpiar tu calzado, Curtiplás ofrece una amplia gama de accesorios de calzado de primerísima calidad para que esta tarea te resulte más fácil y puedas realizarla de forma cómoda.

Características de los artículos de Hogar de Curtiplás

Nuestros artículos de decoración siguen unas normas básicas de mantenimiento y limpieza que les ayudan a mantenerse en buenas condiciones a lo largo del tiempo.

¿Por qué elegir artículos de Hogar en Curtiplás?

curtiplas-ICONOS-instalacion-y-transporte

Instalación y Transporte 

Servicios de instalación en Asturias y reparto a domicilio para que todo te sea más fácil a toda España. Nosotros nos encargaremos de tomar las medidas y asegurarnos de que todo quede en perfecto estado.

curtiplas-ICONOS-resistentes-a-la-humedad

Resistentes a la Humedad

Destaca como uno de sus mayores beneficios la resistencia a la humedad gracias a sus fibras hidrófugas que permiten un fácil limpiado y mantenimiento para que luzca siempre como nuevo.

curtiplas-ICONOS-garantia-de-calidad

Garantía de Calidad

Respondemos para darte las mejores soluciones antes, durante y después de tu compra dándote diez años de garantía. Tu tranquilidad estará asegurada.

Servicio de Instalación Genial

En nuestra tienda online de hogar, no solo te ofrecemos la posibilidad de encontrar el los artículos de hogar que más te gusten, sino que también ofrecemos nuestro servicio de instalación genial en Asturias. Siempre valoramos la mejor opción para ti, por lo que puedes encontrar tus artículos de hogar en nuestra tienda online o, si lo deseas, visitar nuestra tienda de hogar en Asturias. Donde podrás ver de primera mano todos los productos de hogar con los que trabajamos.

¿Necesitas nuevos productos de hogar? Curtiplás es tu solución