Almohadas, cojines y rellenos

En nuestra tienda de hogar ponemos a tu disposición las mejores almohadas, cojines y rellenos para tu descanso y confort. Confía en nosotros, contamos con más de 70 años de experiencia ofreciendo la mejor calidad a nuestros clientes.

¿Qué Almohadas, Cojines o Rellenos estás buscando?

En Curtiplás disponemos de todo tipo:

En Curtiplás encontrarás almohadas a tu medida: suave, cómoda, adaptable… La almohada es determinante a la hora de aportarnos un descanso saludable y reparador. Encuentra la tuya!

Los cojines pueden transformar el ambiente de cualquier espacio, siendo una manera cómoda y sencilla de seguir las últimas tendencias de interior.

En Curtiplás tenemos rellenos para cojines, de floca, copos de espuma o poliestireno, para que cambies tu decoración siempre que quieras sin limitarte a un puñado de estilos diferentes. Combina formas y colores según tus preferencias.

Mantenimiento de las Almohadas, Cojines y Rellenos

????

¿TIENES DUDAS?

En Curtiplás te ofrecemos una atención directa y personalizada. Si busca un suelo 100% adaptado a sus necesidades, pero tienes alguna pregunta, no dudes en decírnoslo

¿Por qué elegir Almohadas, Cojines y Rellenos en Curtiplás?

icono instalacion transporte

Envío a Domicilio

Reparto a domicilio a toda España para que todo te sea más fácil. Nosotros nos encargaremos de tomar las medidas y asegurarnos de que todo te llegue en perfecto estado.

garantia de calidad

Garantía de Calidad

Respondemos para darte las mejores soluciones antes, durante y después de tu compra dándote diez años de garantía. Tu tranquilidad estará asegurada.

¿Buscas más información sobre Almohadas, Cojines y Rellenos?

Al enviar este formulario estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de Curtiplás