Accesorios para Baño

Encuentra todos los artículos necesarios para decorar tu baño sin renunciar a tus gustos y necesidades. Contamos con familias de productos de baño muy variadas que van desde la línea más innovadora al diseño más clásico ¡Tú eliges!

¿Qué artículo de Baño estás buscando?

En Curtiplás disponemos de todo tipo de artículos de baño:

Diviértete sintiendo la lluvia con cortinas de baño de diferentes materiales y estilos que evitan que el agua vaya donde no quieres y añaden un elemento de diseño al baño.

En el baño y dentro de la ducha o bañera, la seguridad de pisar sin resbalar es la misión de nuestras alfombras de baño.

Barras de baño extensibles de acero inoxidable en blanco o metalizadas a medida para tu ducha o bañera, para que tengas seguridad al entrar o salir de la misma.

Características de los Productos de Baño

resistente al agua
higienico curtiplas icono
mantenimiento facil curtiplas
corte a medida
acustico icono
apto para mascotas
biodegradable icono
ecologico icono
icono antideslizante
antiestatico icono
garantia 10 anos

¿TIENES DUDAS?

En Curtiplás te ofrecemos una atención directa y personalizada. Si busca un suelo 100% adaptado a sus necesidades, pero tienes alguna pregunta, no dudes en decírnoslo

¿Por qué elegir Productos de Baño en Curtiplás?

icono instalacion transporte

Envío a Domicilio

Reparto a domicilio a toda España para que todo te sea más fácil. Nosotros nos encargaremos de tomar las medidas y asegurarnos de que todo te llegue en perfecto estado.

garantia de calidad

Garantía de Calidad

Respondemos para darte las mejores soluciones antes, durante y después de tu compra dándote diez años de garantía. Tu tranquilidad estará asegurada.

curtiplas-ICONOS-resistentes-a-la-humedad

Resistentes a la Humedad

Destaca como uno de sus mayores beneficios la resistencia a la humedad gracias a sus fibras hidrófugas que permiten un fácil limpiado y mantenimiento para que luzca siempre como nuevo.

¿Buscas más información sobre Productos Baño?

Al enviar este formulario estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de Curtiplás