Productos de Cocina

Productos funcionales, originales y divertidos. En Curtiplás creemos en el diseño, en la calidad y en aportar valor a todos nuestros productos para hacerte sentir bien. Dale un estilo propio, original y divertido a las tareas del hogar. En nuestra sección de cocina encontrarás productos de diseño con las más altas calidades para conseguir tu toque personal.

¿Qué Artículo de Cocina estás buscando?

En Curtiplás disponemos de todo tipo productos de cocina:

Diferentes modelos y colores en los mejores carros de la compra del mercado. Todos los carritos son de fabricación española con garantía de seguridad y resistencia

Te ofrecemos escobas coloridas y originales para barrer lo que quieras con la garantía de los mejores fabricantes.

Recogedores de diseño y calidad, con mango ergonómico y sistema de anclaje exclusivo.

Disfruta de diseños originales y divertidos a la vez que proteges tu ropa creando un ambiente de profesionalidad en tu cocina con nuestros delantales.

Fregar se convierte en diversión gracias a los diseños de nuestros guantes para fregar que protegen tus manos dejándolas sanas y suaves.

Amplia gama de bandejas de elegante diseño. Puedes elegir bandejas con bordes rectos o pequeñas esquinas.

Te ofrecemos una gama de escurreplatos prácticos y actuales, que te facilitarán las tareas diarias.

En nuestra tienda puedes adquirir una gran variedad de alfombras de cocina diseñadas para durar y minimizar el efecto de las manchas. Alfombras de cocina de colores, alegres, con dibujos actuales y de diferentes medidas y corte a medida

Tu seguridad es lo primero. Con las bases antideslizantes que te proponemos protegerás tu suelo, baldas de armarios y frigoríficos, para que no caigas ni te caiga nada encima.

¿TIENES DUDAS?

En Curtiplás te ofrecemos una atención directa y personalizada. Si busca un suelo 100% adaptado a sus necesidades, pero tienes alguna pregunta, no dudes en decírnoslo

¿Por qué elegir Productos de Cocina en Curtiplás?

icono instalacion transporte

Envío a Domicilio

Reparto a domicilio a toda España para que todo te sea más fácil. Nosotros nos encargaremos de tomar las medidas y asegurarnos de que todo te llegue en perfecto estado.

garantia de calidad

Garantía de Calidad

Respondemos para darte las mejores soluciones antes, durante y después de tu compra dándote diez años de garantía. Tu tranquilidad estará asegurada.

¿Buscas más información sobre nuestros Productos de Cocina?

Al enviar este formulario estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de Curtiplás