Materiales de Embalaje

En Curtiplás te presentamos una extensa gama de materiales de embalaje para proteger esas cosas que te importan. Podrás escoger entre papel, cartón, corcho, o plástico de burbuja con el que proteger de la mejor manera tus cosas, cuando las almacenes o cuando viajen.

¿Qué embalaje y protección estás buscando?

Entra y compra el protector que mejor se adapte a tu necesidad:

Las burbujas de film de embalar te ofrecen una excelente protección y es ideal para embalar o separar tus productos durante el almacenamiento o el viaje. Sin duda, el plástico de burbujas es un clásico.

Los topes de garaje están diseñados para marcar el lugar exacto dónde debes detener tu vehículo dentro de tu plaza de garaje. Esto nos permite disponer de espacio extra para colocar bicicletas, motocicletas o cualquier otro objeto.

Las esquineras están fabricadas en material flexible, ligero y resistente, que gracias a su memoria elástica le convierte en un excelente amortiguador.

Protege tu suelo contra rozaduras, arañazos y golpes de sillas, mesas, puertas con nuestros fieltros adhesivos.

¿Tienes que coger un avión y no quieres esperar cola en el aeropuerto para retractilar tu maleta? Curtiplás pone a tu disposición film estirable de PE para proteger tus maletas de manera fácil y económica.

El corcho es una forma fácil y económica de decorar y organizar habitaciones o zonas de estudio. También sirve como aislante acústico y térmico, amortiguador a la presión y al choque,

La goma eva es material muy fácil de trabajar para todo tipo de diseños. Se puede trabajar fría o calentándola para que coja forma, con ella se pueden hacer infinidad de manualidades.

El termotrón es un material flexible y fino perfecto como aislante para preparar paredes antes de empapelar.

En Curtiplás te ofrecemos el mejor porexpan, este material de plástico espumado derivado del poliestileno y utilizado en el sector del envase y la construcción.

El polipropileno espumado tiene gran capacidad de aislamiento del sonido, excelente capacidad de aislamiento del calor, excelentes propiedades de absorción de los golpes. Aislante, flexible y de muy poco peso.

El cartón pluma, se constituye por una plancha de poliestireno expandido recubierto por dos caras de cartón de color blanco.

El papel de estraza, papel madera o papel kraft, es un tipo de papel basto y grueso de color marrón. Muy resistente al desgarro, tracción, estallido etc.

El cartón ondulado en rollo es ideal para separar y fijar productos. Su flexibilidad permite que se adapte a la forma de los objetos para asegurar una óptima protección.

Fabricados en goma reciclada y con punta redondeada y reforzada, nuestros protectores de columnas con ángulo recto protegen contra posibles golpes o roces.

¿TIENES DUDAS?

En Curtiplás te ofrecemos una atención directa y personalizada. Si busca un suelo 100% adaptado a sus necesidades, pero tienes alguna pregunta, no dudes en decírnoslo

¿Por qué elegir Embalaje y Protección en Curtiplás?

icono instalacion transporte

Envío a Domicilio

Reparto a domicilio a toda España para que todo te sea más fácil. Nosotros nos encargaremos de tomar las medidas y asegurarnos de que todo te llegue en perfecto estado.

garantia de calidad

Garantía de Calidad

Respondemos para darte las mejores soluciones antes, durante y después de tu compra dándote diez años de garantía. Tu tranquilidad estará asegurada.

¿Buscas más información sobre Embalaje y Protección?

Al enviar este formulario estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de Curtiplás