Espumas y Colchones

En Curtiplás también queremos velar por tu descanso y tu salud, ofreciéndote una cuidada selección de espumas y colchones. Diferentes materiales y tamaños para, como siempre, poder adecuarnos a tus deseos y necesidades.

¿Qué Espumas y Colchones estás buscando?

En Curtiplás disponemos de todo tipo espumas y colchones

¿Qué uso le vas a dar? ¿Dónde lo quieres colocar? ¿Necesitas una forma especial? Si no tienes demasiado claro cuál es la mejor opción para cubrir tus necesidades, no te preocupes, nosotros te asesoramos sobre nuestras espumas.

Diferentes materiales y tamaños para poder adecuarnos a tus deseos y necesidades. Elije el que mejor se adapta a tu cuerpo con nuestros colchones a medida.

El sueño infantil es realmente importante para poder crecer y tener las energías necesarias durante el día, para evitar la irritabilidad y los problemas de sociabilización. Consigue el sueño perfecto para los peques de la casa con nuestros colchones infantiles.

Características de las Espumas y Colchones

resistente al agua
higienico curtiplas icono
mantenimiento facil curtiplas
corte a medida
acustico icono
apto para mascotas
biodegradable icono
ecologico icono
icono antideslizante
antiestatico icono
garantia 10 anos

¿TIENES DUDAS?

En Curtiplás te ofrecemos una atención directa y personalizada. Si busca un suelo 100% adaptado a sus necesidades, pero tienes alguna pregunta, no dudes en decírnoslo

¿Por qué elegir Espumas y Colchones en Curtiplás?

icono instalacion transporte

Envío a Domicilio

Reparto a domicilio a toda España para que todo te sea más fácil. Nosotros nos encargaremos de tomar las medidas y asegurarnos de que todo te llegue en perfecto estado.

garantia de calidad

Garantía de Calidad

Respondemos para darte las mejores soluciones antes, durante y después de tu compra dándote diez años de garantía. Tu tranquilidad estará asegurada.

¿Buscas más información sobre Espumas y Colchones?

Al enviar este formulario estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de Curtiplás