Limpieza y Protección

Tu hogar brillante, luminoso y natural como un día soleado, toda la gama de productos de limpieza y protección para que la luz inunde tu casa.

¿Qué producto de Limpieza y Protección estás buscando?

En Curtiplás disponemos de todo tipo productos de Limpieza y Protección:

En nuestra gama de limpiadores puedes encontrar productos para todo tipo de superficies, mármoles, azulejos, terrazos, maderas, moquetas, tapicerías, vinilos.

El uso de este anti-cal, produce una espuma densa que sirve para actuar más tiempo, algo que es necesario sobre todo en partes verticales, como tabiques y cabinas de ducha.

Los desatascadores están recomendados para el mantenimiento de desagües propensos a los atascos (cocina y baño).

Los eliminadores son productos limpiadores con diferentes niveles de profundidad dependiendo de la superficie a aplicar.

Los restauradores profesionales  para muebles hacen desaparecer las manchas y marcas de corrosión de agua y alcohol.

Nuestros reparadores se pueden aplicar sobre todo tipo de mobiliario de madera de teca o madera dura, sometido a los efectos de la intemperie, expuesta a las abrasiones del sol, aire, agua y humedad.

Elimina las manchas sin dañar ni ensuciar el soporte. Prolonga la belleza de los suelos encerados sin desnaturalizar su pátina con nuestros pulimentos.

Gracias a estos protectores las juntas se vuelven absolutamente resistentes al agua, aceite, grasa y suciedad, quedando limpias y resplandecientes.

Los abrillantadores que te ofrecemos, se pueden aplicar a todo tipo de suelos con alta porosidad.

Nuestros productos anti-moho eliminan de raíz las manchas de moho, algas y musgo producidas por la humedad y retrasan su aparición.

¿TIENES DUDAS?

En Curtiplás te ofrecemos una atención directa y personalizada. Si busca un suelo 100% adaptado a sus necesidades, pero tienes alguna pregunta, no dudes en decírnoslo

¿Por qué elegir Productos de Limpieza y Protección en Curtiplás?

icono instalacion transporte

Envío a Domicilio

Reparto a domicilio a toda España para que todo te sea más fácil. Nosotros nos encargaremos de tomar las medidas y asegurarnos de que todo te llegue en perfecto estado.

garantia de calidad

Garantía de Calidad

Respondemos para darte las mejores soluciones antes, durante y después de tu compra dándote diez años de garantía. Tu tranquilidad estará asegurada.

¿Buscas más información sobre Productos de Limpieza y protección?

Al enviar este formulario estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de Curtiplás