Manteles para Mesas

Con más de 120 referencias de manteles en tienda y la posibilidad de pedir por catálogo, estamos seguros de encontrar el mejor “vestido” para tu mesa, sea la ocasión de gala, casual, o de fiesta. Todo un mundo de manteles para que viaje tu imaginación..

¿Qué Mantel estás buscando?

En Curtiplás disponemos de todo tipo Manteles:

Serás un palmero entusiasta de los manteles de hule, son fáciles de limpiar, antideslizantes y duraderos, pero además pueden dar un toque especial o sorprendernos con estilo.

Con la delicadeza y resistencia de la resina protegemos el corazón del nuestros manteles resinados, para que las manchas resbalen.

Tu mesa se protegerá con nuestros manteles de PVC muletón impermeable que asegura la perfecta protección frente a líquidos y quemaduras.

Características de los Manteles

mantenimiento facil curtiplas
corte a medida

Mantenimiento de los Manteles

Pasar una bayeta húmeda para limpiar posibles manchas. Para una limpieza ocasional mas profunda, se pueden lavar a máquina con jabón neutro y máximo 30º y planchar siempre por el revés.

¿TIENES DUDAS?

En Curtiplás te ofrecemos una atención directa y personalizada. Si busca un suelo 100% adaptado a sus necesidades, pero tienes alguna pregunta, no dudes en decírnoslo

¿Por qué elegir Manteles en Curtiplás?

icono instalacion transporte

Envío a Domicilio

Reparto a domicilio a toda España para que todo te sea más fácil. Nosotros nos encargaremos de tomar las medidas y asegurarnos de que todo te llegue en perfecto estado.

garantia de calidad

Garantía de Calidad

Respondemos para darte las mejores soluciones antes, durante y después de tu compra dándote diez años de garantía. Tu tranquilidad estará asegurada.

¿Buscas más información sobre Manteles?

Al enviar este formulario estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de Curtiplás