Suelos

Moderniza tu suelo

En nuestra tienda de suelos en Gijón ofrecemos una amplia variedad de suelos, entre los que puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades. Si buscas pavimentos para el hogar, o suelos para tu empresa, aquí podrás pedir presupuesto del suelo que quieras sin compromiso.

¿Qué tipo de suelos puedes encontrar?

Ahora el “sintasol” se beneficia de la tecnología del vinilo, aportando todas sus ventajas y manteniendo sus características prácticas y funcionales, con nuevos y atractivos diseños.

El vinilo se ha convertido en una opción duradera y económica para decorar el suelo de cualquier ambiente. Es ideal tanto para viviendas, como para locales comerciales y oficinas.

Económico, resistente y de gran durabilidad al paso de personas y de la acción del tiempo Este tipo de suelos destaca por la diversidad de usos.

Las moquetas introducen en tu hogar un mundo de sensaciones a flor de piel, que te harán sentir cada pisada como una caricia.

El felpudo, como barrera anti-suciedad, es fundamental a la hora de mantener limpio, en buen uso y con fácil mantenimiento el pavimento interior, ya sea este de mármol, cerámica, madera, vinilo, moqueta, etc.

Busca la forma que mejor se adapte a tu espacio y que encontrarás muchas posibilidades para disfrutar con diferentes materiales y acabados (festones ribeteados, cenefas perimetrales).

Características de los Suelos de Curtiplás

Nuestros suelos siguen unas normas básicas de mantenimiento y limpieza que les ayudan a mantenerse en buenas condiciones a lo largo del tiempo.

¿Por qué elegir Suelos en Curtiplás?

curtiplas-ICONOS-instalacion-y-transporte

Instalación y Transporte 

Servicios de instalación en Asturias y reparto a domicilio para que todo te sea más fácil a toda España. Nosotros nos encargaremos de tomar las medidas y asegurarnos de que todo quede en perfecto estado.

curtiplas-ICONOS-resistentes-a-la-humedad

Resistentes a la Humedad

Destaca como uno de sus mayores beneficios la resistencia a la humedad gracias a sus fibras hidrófugas que permiten un fácil limpiado y mantenimiento para que luzca siempre como nuevo.

curtiplas-ICONOS-garantia-de-calidad

Garantía de Calidad

Respondemos para darte las mejores soluciones antes, durante y después de tu compra dándote diez años de garantía. Tu tranquilidad estará asegurada.

Servicio de Instalación Genial

En nuestra tienda online de suelos, no solo te ofrecemos la posibilidad de encontrar el suelo que más te gusta, sino que también ofrecemos nuestro servicio de instalación genial en Asturias. Siempre valoramos la mejor opción para ti, por lo que puedes encontrar tu suelo en nuestra tienda online o, si lo deseas, visitar nuestra tienda de suelos en Asturias. Donde podrás ver de primera mano todos los suelos con los que trabajamos.

¿Necesitas un suelo para tu oficina? ¿Renovar el suelo de tu hogar? Curtiplás es tu solución