Accesorios

No sólo te ofrecemos el mejor pavimento, sino que también una línea completa de accesorios necesarios para dar a su instalación ese toque final especial.

¿Qué Accesorio para Suelo se adapta mejor a ti?

En Curtiplás tenemos diferentes tipos de accesorios para suelo, desde rodapiés a pletinas, pasando por adhesivos de suelo o cintas de doble cara. Todo lo que necesitas para complementar tu suelo de la manera más fácil y práctica, al mejor precio.

Protege tu pared cuando limpies tu suelo con estos rodapiés, perfecta transición del suelo a pared.

Une un suelo con un suelo existente con nuestras platinas, de diferentes materiales y colores.

Convierte tus alfombras o pasilleras en antideslizantes con nuestras bases antideslizantes.

Estos adhesivos actúan con gran resistencia y resultado en tus alfombras, moquetas, rodapiés…

La manera más sencilla y fácil de pegar y unir cualquier material, con gran resultado y eficacia: Nuestras cintas de doble cara.

Si tienes obra en casa, protege tu suelo o pared con nuestros plásticos protectores para evitar desperfectos.

Una mejora de estética para tu felpudo con nuestros marcos de acero para felpudo.

Características de nuestros Accesorios

resistente al agua
higienico curtiplas icono
antiestatico icono
corte a medida
biodegradable icono
ecologico icono
icono antideslizante

Mantenimiento de nuestros Accesorios

Cada accesorio tiene su método de limpieza, si entras en cada una de nuestras secciones encontrarás diferentes consejos y trucos para su correcta limpieza.

¿TIENES DUDAS?

En Curtiplás te ofrecemos una atención directa y personalizada. Si busca un suelo 100% adaptado a sus necesidades pero tienes alguna pregunta, no dudes en decírnoslo

¿Por qué elegir Accesorios en Curtiplás?

icono instalacion transporte

Instalación y Transporte

Servicios de instalación y reparto a domicilio para que todo te sea más fácil. Nosotros nos encargaremos de tomar las medidas y asegurarnos de que todo quede en perfecto estado.

curtiplas-ICONOS-resistentes-a-la-humedad

Resistentes a la Humedad

Destaca como uno de sus mayores beneficios la resistencia a la humedad gracias a sus fibras hidrófugas que permiten un fácil limpiado y mantenimiento para que luzca siempre como nuevo.

Servicio de Instalación Genial

Desde nuestra tienda podrás encontrar el mejor servicio de venta del mercado para equipar los suelos de tu vivienda con los mejores accesorios junto el asesoramiento que necesitas. Elegir un complemento, significa elegir el mejor accesorio para tu vivienda, oficina o transporte. Aportamos el accesorio que buscas para cualquier tipo de solución, adaptando todas nuestras posibilidades a tu medida. No dudes en elegir el complemento que más encaje contigo. Desde nuestra tienda en Asturias podemos ayudarte a elegir la mejor opción, pero si no puedes acudir a nuestra tienda de accesorios en Gijón puedes contactar con nosotros mediante el siguiente formulario gratuito:

¿Buscas más información sobre Accesorios?

Al enviar este formulario estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de Curtiplás