Felpudos

¿Qué es una casa sin un felpudo? ¿Dónde vas a limpiar tu calzado después de un día de lluvia o después de sacar a tu perro y meterte por el barro? ¿Vas a manchar tu casa con la suciedad de la calle?

¿Qué felpudo se adapta mejor a ti?

Es el último paso antes de entrar en tu casa. Es el primer paso de tu personalidad para decorar. Y además, contribuyen eficazmente en la eliminación de la suciedad y humedad del calzado. El felpudo, como barrera anti-suciedad, es fundamental a la hora de mantener limpio, en buen uso y con fácil mantenimiento el pavimento interior, ya sea este de mármol, cerámica, madera, vinilo, moqueta, etc. Mira lo que te presentamos:

Anclados en una base de PCV, estos felpudos de coco están compuestos de fibras naturales que te ofrecen una manera muy natural de limpiar tu calzaod.

Estos felpudos textiles ofrecen una gran duración y resistencia al paso del tiempo, perfectos tanto para hogar como comercios.

También conocido como felpudo púias, los felpudos de goma se aprovechan de sus diseños para ofrecer una gran limpieza a la par que resistencia.

Ideales para zonas con gran transito de personas, estos felpudos de vinilo retienen con gran eficacia la suciedad, como la tierra, del calzado.

Sin duda, el mejor felpudo para evitar que entre la suciedad. Los felpudos aluminio cuentan además con superficies secantes como goma o cepillos de moqueta.

Evita resbalones o caídas con nuestros felpudos ergonómicos, la solución más económica, duradera y eficaz para añadir seguridad a tu zona de trabajo.

¿Tienes una oficina y te gustaría tener un felpudo personalizado, o simplemente lo quieres uno para tu casa? Escoge el material y el diseño de la manera más cómoda y con el mejor asesoramiento.

Características de nuestros Felpudos

resistente al agua
higienico curtiplas icono
antiestatico icono
corte a medida
biodegradable icono
ecologico icono
icono antideslizante

Mantenimiento de nuestros Felpudos

Muy fácil de limpiar sacudiéndolo o con detergente neutro. La suciedad que permanece en el interior es eliminable simplemente moviendo el dorso y aspirar o barrer los residuos que quedan debajo.

¿TIENES DUDAS?

En Curtiplás te ofrecemos una atención directa y personalizada. Si busca un suelo 100% adaptado a sus necesidades pero tienes alguna pregunta, no dudes en decírnoslo

¿Por qué elegir Felpudos en Curtiplás?

icono instalacion transporte

Instalación y Transporte

Servicios de instalación y reparto a domicilio para que todo te sea más fácil. Nosotros nos encargaremos de tomar las medidas y asegurarnos de que todo quede en perfecto estado.

curtiplas-ICONOS-resistentes-a-la-humedad

Resistentes a la Humedad

Destaca como uno de sus mayores beneficios la resistencia a la humedad gracias a sus fibras hidrófugas que permiten un fácil limpiado y mantenimiento para que luzca siempre como nuevo.

Servicio de Instalación Genial

Desde nuestra tienda online de felpudos podrás encontrar el mejor servicio de venta del mercado para equipar los suelos de tu vivienda con los mejores felpuidos junto el asesoramiento que necesitas. Elegir un felpudo, significa elegir la mejor protección contra la suciedad para tu vivienda, oficina o transporte. Aportamos el suelo que buscas para cualquier tipo de solución, adaptando todas nuestras posibilidades a tu medida. No dudes en elegir el felpudo que más encaje contigo. Desde nuestra tienda en Asturias podemos ayudarte a elegir la mejor opción, pero si no puedes acudir a nuestra tienda de felpudos en Gijón puedes contactar con nosotros mediante el siguiente formulario gratuito:

¿Buscas más información sobre Felpudos?

Al enviar este formulario estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de Curtiplás