
Para que cualquier postura sea relajante
Los resbalones y caídas son responsables del 20 al 30% de los accidentes que causan bajas laborales de larga duración. Curtiplás ofrece soluciones antideslizantes fabricadas con formulaciones específicas y con diseños que proporcionan una buena adherencia y una evacuación instantánea de líquidos, siendo así una solución más eficaz, económica y duradera para reducir el riesgo de caídas por resbalones.Presentación
Composición: caucho, nitrilo, vinilo
Colores: disponibles en una gran variedad
EN ROLLO
Las fotografías de los productos tienen carácter orientativo, ya que puede haber ligeras variaciones en el aspecto final de los productos, sin que estas constituyan un cambio en las prestaciones y características principales de los mismos. Los productos se describen con la mayor exactitud posible, no obstante, es posible que existan errores u omisiones en la presentación. Curtiplás declina cualquier responsabilidad.









Cualidades
Anti-deslizante de seguridad.
Los felpudos antifatiga se han diseñado para que el cuerpo se balancee de forma natural e imperceptible, lo que fomenta un leve movimiento de los músculos de las piernas y las pantorrillas.
Esto facilita el flujo sanguíneo y evita que la sangre se estanque en las venas, lo que provocaría que los trabajadores se sintieran cansados.
Mantenimiento y limpieza
El mantenimiento es muy fácil, solo aspirar o fregar.