Suelos de goma

Económico, resistente y de gran durabilidad  al paso de personas y de la acción del tiempo Este tipo de suelos destaca por la diversidad de usos que permiten, así como por sus condiciones de adaptación a las diferentes superficies de instalación. Dependiendo de su uso encontramos diferente tratamientos de superficie.

¿Qué suelo de goma se adapta mejor a ti?

En Curtiplás contamos con diferentes tipos de suelos de caucho que puedes comprar desde nuestra tienda online en Asturias. Estos suelos de goma son muy acogedores, resistentes y fáciles de colocar. Tenemos un gran abanico de opciones de diseños y colores en suelos de goma, que te ayudarán a decorar tu casa con el color y diseño de goma que estás buscando con una calidad excelente y a un precio estupendo. Disponemos de distintos suelos de caucho entre los cuales encontrarás:

Pisa con seguridad con nuestros suelos de goma circular, pensado especialmente para zonas de tránsito intenso.

Este tipo de pavimento ofrece gran resistencia y fácil colocación, perfecto para colocar en gimnasios, colegios, estaciones de autobús…

Si necesitas un extra en seguridad, el suelo de goma rayada te la proporciona debido a su diseño.

Esta goma rugosa es perfecta para evitar resbalones debido a su alta capacidad de antideslizamiento y seguridad que ofrece.

Losetas de goma de seguridad diseñadas para parques infantiles o zonas de recreo, para proteger a los más pequeños.

Características de los Suelos de Goma

resistente al agua
higienico curtiplas icono
mantenimiento facil curtiplas
corte a medida
acustico icono
apto para mascotas
biodegradable icono
ecologico icono
icono antideslizante
antiestatico icono
garantia 10 anos

Mantenimiento de los Suelos de Goma

Aspiradora o trapo húmedo. Use cuando sea necesario una solución de agua limpia y detergente suave o detergentes domésticos. Enjuague bien y retire el agua residual.

El suelo puede ser más resbaladizo cuando se moja. Manchas, marcas y salpicaduras deben limpiarse lo antes posible. No use acetona o disolventes clorados. Nunca utilice cera o barniz.

Para mantener su suelo en buenas condiciones, es importante poner felpudos en todas las entradas para eliminar partículas abrasivas provenientes del calzado (grava, chinas…). Use fieltro protector bajo los muebles u otros objetos pesados. No use alfombras de goma. Use ruedas suaves y que no sean de goma para sillas de oficina.

¿TIENES DUDAS?

En Curtiplás te ofrecemos una atención directa y personalizada. Si busca un suelo 100% adaptado a sus necesidades pero tienes alguna pregunta, no dudes en decírnoslo

¿Por qué elegir Suelos de Goma en Curtiplás?

icono instalacion transporte

Instalación y Transporte

Servicios de instalación y reparto a domicilio para que todo te sea más fácil. Nosotros nos encargaremos de tomar las medidas y asegurarnos de que todo quede en perfecto estado.

curtiplas-ICONOS-resistentes-a-la-humedad

Resistentes a la Humedad

Destaca como uno de sus mayores beneficios la resistencia a la humedad gracias a sus fibras hidrófugas que permiten un fácil limpiado y mantenimiento para que luzca siempre como nuevo.

garantia de calidad

Garantía de Calidad

Respondemos para darte las mejores soluciones antes, durante y después de tu compra dándote diez años de garantía. Tu tranquilidad estará asegurada.

Servicio de Instalación Genial

Desde nuestra tienda online de suelos vinílicos podrás encontrar el mejor servicio de venta del mercado para equipar los suelos de tu vivienda con los mejores suelos de goma y caucho junto el asesoramiento que necesitas. Elegir un pavimento de goma, o unas placas de caucho en nuestra tienda, significa elegir la mejor loseta para tu vivienda, oficina o transporte. Aportamos el suelo que buscas para cualquier tipo de solución, adaptando todas nuestras posibilidades a tu medida. No dudes en elegir el suelo de goma que más encaje contigo. Desde nuestra tienda en Asturias podemos ayudarte a elegir la mejor opción, pero si no puedes acudir a nuestra tienda de suelos de caucho en Gijón puedes contactar con nosotros mediante el siguiente formulario gratuito:

¿Buscas más información sobre Suelos de Goma?

Al enviar este formulario estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de Curtiplás