
Resistencia demostrada
Si busca una loseta para toda la vida y sin mantenimiento, la loseta maciza de p.v.c. es la solución. Una baldosa de PVC maciza que soporta el tránsito de todo tipo de máquinas y vehículos. Con variedad de acabados y colores. Al contrario de los suelos industriales tradicionales como las pinturas o las resinas, muy afectados por la humedad y los impactos, la loseta de p.v.c. maciza no se agrieta ni se levanta, aún instalada en cámaras frigoríficas.Presentación
Composición: Losetas macizas de P.V.C.
Color: gris, acero, azul, rojo, verde, amarillo.
Las fotografías de los productos tienen carácter orientativo, ya que puede haber ligeras variaciones en el aspecto final de los productos, sin que estas constituyan un cambio en las prestaciones y características principales de los mismos. Los productos se describen con la mayor exactitud posible, no obstante, es posible que existan errores u omisiones en la presentación. Curtiplás declina cualquier responsabilidad.












Cualidades
Las losetas de p.v.c. macizo tienen un acabado rugoso, grano de arroz o estriado, con poro cerrado, que facilita la limpieza y protege de ralladuras.
Resistencia industrial a los impactos, el tránsito pesado, las grasas o líquidos agresivos.
Colocación rápida y sencilla sin interrumpir su actividad (sistema cola de milano) fácilmente desmontables.
Limpieza sencilla gracias a su protección anti-mancha. Personalizable (imagen sin límite de tamaño).
Aislante térmico y fónico; pavimento antideslizante; para temperaturas extremas (-20ºC).
Aplicaciones

Uso técnico: gimnasios y salas de pesas, áreas comerciales, educación, eventos, hoteles, industria, cámaras frigoríficas.
Mantenimiento y limpieza
Limpieza sencilla gracias a su protección anti-mancha.