Moquetas

Las moquetas introducen en tu hogar un mundo de sensaciones a flor de piel, que te harán sentir cada pisada como una caricia. Te garantizamos moquetas con tacto agradable, con un alto nivel de absorción acústico/térmico y de gran impacto estético. Conoce las posibilidades para interior o exterior; para uso público o uso residencial.

¿Qué moqueta se adapta mejor a ti?

En Curtiplás tenemos diferentes tipos de moquetas que puedes adquirir desde nuestra tienda online en Asturias. Estas moquetas son muy acogedores, resistentes y fáciles de colocar. Contamos con una gran variedad de suelos moquetados que te ayudarán a decorar tu casa con el color y tipo de moqueta que estás buscando con una calidad excelente y a un precio estupendo. Disponemos de distintos suelos moquetados entre los cuales encontrarás:

De origen natural, nuestras moquetas de lana son perfectas para crear un ambiente acogedor y agradable, además de ser grandes aislantes.

Si lo que buscas es duración y fácil mantenimiento, los suelos de moqueta acrílica te proporcionan esas características sin renunciar al confort.

Si buscas darle un toque rústico a tu hogar, con nuestras moquetas de fibras naturales lo conseguirás.

Moquetas muy resistentes y con diseños innovadores, estas moquetas de vinilo se ajustarán perfectamente a lo que estás buscando.

Si lo que buscas es una moqueta para una ocasión especial, en nuestra sección de moqueta ferial a medida encontrarás lo que necesitas.

Ideales para decorar los pasillos de tu casa o zonas como el recibidor, nuestras moquetas pasilleras son perfectas para vestir tu hogar.

¿Buscas decorar un suelo exterior? Con nuestras moquetas césped darás en el clavo, ya que te proporcionan ese ambiente natural que estás buscando.

Características de nuestras Moquetas

resistente al agua
higienico curtiplas icono
antiestatico icono
corte a medida
biodegradable icono
ecologico icono
icono antideslizante

Mantenimiento de nuestras Moquetas

Aspiración de forma regular y en caso de manchas puntuales es importante eliminar las manchas lo antes posible para evitar que penetren en el revestimiento. Utilizar sprays o espumas especiales.

Es importante instalar una barrera de limpieza, felpudo, a la entrada lo suficientemente grande. Esto ayuda a reducir los costes de limpieza y aumenta la vida útil del revestimiento.

¿TIENES DUDAS?

En Curtiplás te ofrecemos una atención directa y personalizada. Si busca un suelo 100% adaptado a sus necesidades pero tienes alguna pregunta, no dudes en decírnoslo

¿Por qué elegir Moquetas en Curtiplás?

icono instalacion transporte

Instalación y Transporte

Servicios de instalación y reparto a domicilio para que todo te sea más fácil. Nosotros nos encargaremos de tomar las medidas y asegurarnos de que todo quede en perfecto estado.

curtiplas-ICONOS-resistentes-a-la-humedad

Resistentes a la Humedad

Destaca como uno de sus mayores beneficios la resistencia a la humedad gracias a sus fibras hidrófugas que permiten un fácil limpiado y mantenimiento para que luzca siempre como nuevo.

Servicio de Instalación Genial

Desde nuestra tienda podrás encontrar el mejor servicio de venta del mercado para equipar los suelos de tu vivienda con las mejores moquetas junto el asesoramiento que necesitas. Elegir un suelo moquetado, significa elegir la mejor loseta para tu vivienda, oficina o transporte. Aportamos el suelo que buscas para cualquier tipo de solución, adaptando todas nuestras posibilidades a tu medida. No dudes en elegir el suelo moquetado autoadhesivo que más encaje contigo. Desde nuestra tienda en Asturias podemos ayudarte a elegir la mejor opción, pero si no puedes acudir a nuestra tienda de moquetas en Gijón puedes contactar con nosotros mediante el siguiente formulario gratuito:

¿Buscas más información sobre Moquetas?

Al enviar este formulario estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de Curtiplás