Moquetas Feriales

Las moquetas feriales que te ofrecemos, cumplen perfectamente su función, pese a ser unas moquetas baratas. Resisten sin problemas el uso continuado e intenso de cualquier evento.

Estas moquetas feriales son el elemento perfecto para dar un toque elegante a cualquier evento, eventos como congresos, ferias, exposiciones o conferencias. Se brinda con ello un aspecto más distinguido a esa ocasión especial.

Nuestras moquetas feriales cuentan con todas las garantías de Curtiplás:

10 años de garantía
Corte a Medida
Resistente al Agua
Fácil Mantenimiento

Apto para Mascotas
Acústico
Ecológico
Antiestático

Presentación y Catálogo

ferial-moqueta-suelo
*Este catálogo es de carácter orientativo, ya que pueden sufrir variaciones en los diseños

Visita Nuestro Catálogo Actualizado

Trabajos Realizados por Curtiplás

moqueta ferial sueloferial suelo moqueta

La instalación de esta moqueta ferial fue realizada para un evento que tuvo lugar en el Teatro de la Universidad Laboral, ubicado en Gijón, Asturias. Las moquetas feriales son ideales para cubrir cualquier superficie, haciendo de tu evento, una ocasión muy especial. Como se puede apreciar en este antes y después, nuestra moqueta ferial aporta elegancia y distinción al espacio. En Curtiplás podrás encontrar una amplia gama de diseños, con diversos tonos y con corte a medida. Estas moquetas feriales son una elección segura para cubrir su evento y hacer de él, una ocasión única.

La moqueta ferial es un elemento decorativo cómodo, práctico y muy fácil de instalar. Es adaptable a cualquier estilo, ideal para hogares y eventos. Tenemos disponible un amplio catálogo con una gran variedad de diseños, con múltiples colores, pudiendo ser ajustada a cualquier superficie. En esta ocasión, creamos un nuevo espacio, instalando una moqueta ferial con un diseño liso, aportando confort al hogar.

moqueta ferial hogarrevestimiento moqueta ferial

¿Necesitas una Moqueta Ferial?

Al enviar este formulario estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de Curtiplás