
De la tradición oriental a la innovación ecológica
La moqueta de bambú está hecha con tablillas de madera de bambú, pegadas sobre una base de fieltro. Es un material muy aislante y resistente.Presentación
Color natural
Las fotografías de los productos tienen carácter orientativo, ya que puede haber ligeras variaciones en el aspecto final de los productos, sin que estas constituyan un cambio en las prestaciones y características principales de los mismos. Los productos se describen con la mayor exactitud posible, no obstante, es posible que existan errores u omisiones en la presentación. Curtiplás declina cualquier responsabilidad.






Cualidades
Absorción del ruido La conducción del ruido de impacto se reduce en 25-30 dB (decibelios).
Bloqueo del polvo En una habitación con moqueta el polvo es un 50% más bajo que en una habitación con revestimiento pesado. Idóneas para alérgicos porque la moqueta atrapa el polvo e impide que este circule por el aire. No se conocen alergias producidas por la moqueta.
Bajo consumo energético Ahorrando en calefacción y respetando el medio ambiente.
Beneficio muscular Las suaves y flexibles fibras textiles producen un efecto de colchón al andar sobre la moqueta. La superficie fibrosa se ajusta a cada movimiento del pie, distribuyendo el peso del cuerpo uniformemente sobre las articulaciones.
Seguridad bajo los pies la superficie suave flexible de la moqueta reduce considerablemente el riesgo de resbalar y de herida en caso de caída.
Aplicaciones

Mantenimiento y limpieza
Importante para reducir los costes de limpieza y aumentar su vida útil utilizar felpudos. Aspirar de forma regular y en caso de manchas puntuales es importante eliminar las manchas lo antes posible para evitar que penetren en el revestimiento. Utilizar sprays o espumas especiales