
Hay ocasiones en que deslizarse es divertido
Y hay otras ocasiones que es un riesgo, en zonas húmedas, rampas, cocinas etc. La resistencia al deslizamiento de nuestros pavimentos antideslizantes, su durabilidad y sus propiedades higiénicas lo hacen perfecto para esas zonas.Presentación
CORTE A MEDIDA
Las fotografías de los productos tienen carácter orientativo, ya que puede haber ligeras variaciones en el aspecto final de los productos, sin que estas constituyan un cambio en las prestaciones y características principales de los mismos. Los productos se describen con la mayor exactitud posible, no obstante, es posible que existan errores u omisiones en la presentación. Curtiplás declina cualquier responsabilidad.











Cualidades
La resistencia al deslizamiento, su durabilidad y sus propiedades higiénicas lo hacen perfecto para zonas húmedas.
Este pavimento de vinilo tiene un tratamiento superficial de carborandum y partículas de cerámica que le da un agarre excepcional y una fibra de vidrio que refuerza y estabiliza.
Su soporte de PVC crea las condiciones perfectas de una excelente adherencia.
Además contiene el tratamiento Supraclean® para un mantenimiento más sencillo y gracias a su tratamiento bactericida, asegura una perfecta higiene.
Aplicaciones

Se utiliza cuando caminar con seguridad es prioritario: cocinas industriales, centros geriátricos, autobuses, ascensores, vestuarios, rampas de acceso, aseos, baños.
Mantenimiento y limpieza
Importante poner felpudos en todas las entradas para eliminar partículas abrasivas provenientes del calzado (grava, chinas…).
Use fieltro protector bajo los muebles u otros objetos pesados. No use alfombras de goma. Use ruedas suaves y que no sean de goma para sillas de oficina.
Aspiradora o trapo húmedo. Use cuando sea necesario una solución de agua limpia y detergente suave o detergentes domésticos. Enjuague bien y retire el agua residual. El suelo puede ser más resbaladizo cuando se moja. Manchas, marcas y salpicaduras deben limpiarse lo antes posible. No use acetona o disolventes clorados. Nunca utilice cera o barniz.