
Para salirse de la formación. Rompan filas
Forme sus suelos con total libertad y trasládelos a donde los necesite y vuelva a formarlos. Soluciones sencillas sin instalación. Simplemente situarlo sobre la solera existente. Le ofrecemos productos y soluciones técnicas que eliminan los problemas de reubicación y portabilidad de su pavimento.Presentación
Las losetas de vinilo auto-portantes permiten la estampación de diseños y logotipos. Éstos pueden ser colocados por loseta unitaria o aplicarse a la totalidad de la superficie, como si de un puzzle se tratase.
VENTA POR CAJAS
Las fotografías de los productos tienen carácter orientativo, ya que puede haber ligeras variaciones en el aspecto final de los productos, sin que estas constituyan un cambio en las prestaciones y características principales de los mismos. Los productos se describen con la mayor exactitud posible, no obstante, es posible que existan errores u omisiones en la presentación. Curtiplás declina cualquier responsabilidad.










Características
Instalación fácil, portabilidad (se puede trasladar a otro lugar u otro uso sin sufrir deterioro).
Resistente al agua y a las mascotas.
Puede instalarse sobre la mayoría de los suelos existentes, sin obras, ahorrando tiempo, dinero y molestias.
Resistente al deslizamiento durante toda su vida gracias a su capa de protección.
Es aislante de ruidos y temperatura y con tratamiento antibacteriano y fungicida.
Además este tipo de pavimento ofrecen una sustitución rápida y permite un fácil acceso a cables y tuberías de debajo del suelo.
Aplicaciones

Oficinas, locales comerciales e incluso para zonas con altos grados de humedad.
Mantenimiento y limpieza
Unas normas básicas para el mantenimiento de su suelo en buenas condiciones son la de poner felpudos en todas las entradas para eliminar partículas abrasivas provenientes del calzado (grava, chinas…) y usar fieltro protector bajo los muebles u otros objetos pesados.
No use alfombras de goma. Use ruedas suaves y que no sean de goma para sillas de oficina.
Aspiradora o trapo húmedo. Use cuando sea necesario una solución de agua limpia y detergente suave o detergentes domésticos. Enjuague bien y retire el agua residual. El suelo puede ser más resbaladizo cuando se moja. Manchas, marcas y salpicaduras deben limpiarse lo antes posible. No use acetona o disolventes clorados. Nunca utilice cera o barniz.